CUATROVIENTOS

Opiniones


Un hospedaje de diseño Palermo en San Javier!!

No es la primera vez que me hospedo en San Javier por lo que conozco otros lugares muy lindos y de excelente calidad, pero está a la altura tanto por infraestructura y diseño como por la atención de sus anfitriones. Referente a la habitación que nos tocó, la misma era amplia, con una cama grande y cómoda, con un frigobar y microondas, con correctos utensilios de cocina. Como hemos estado en pleno invierno la calefacción a través de una salamandra fue muy cálida pero si uno prefiere (a veces puede molestar el humo al recargar u olor) también puede usar el AC. El agua del baño sale muy caliente aun que se siente el frío al salir de la ducha. Ojo, las habitaciones no tienen televisores pero el WIFI funciona aceptablemente y como consejo podrían agregar una pava eléctrica. Claramente es un lugar que está mejor pensado para el verano (con una linda pileta y parrillas) pero si uno va a descansar en invierno no la va a pasar mal aunque me parece que no es ideal para ir con chicos. El desayuno está correcto, no sobra pero no falta. Igual siempre prevalece la buena predisposición en la atención y un entorno muy lindo ya que se sirve en el restaurante. De paso si uno quiere probar sus comidas almorzando o cenando las mismas son excelentes y los precios sin ser económicos son razonables. Una opción de calidad en San Javier!!

MARCELO-JULIO 2018

Me encantaria estar ahi una semana (por lo menos)

La cama comodisima, los pequeños detalles que fueron pensados para el visitante, por ejemplo , paraguas para el uso del visitante

MARIO-OCTUBRE 2018

Increíble

Pasamos el finde largo en san javier y nos alojamos en !.. el lugar, increíble, muy exclusivo, Eduardo nos hizo sentir como en casa, fue un trato muy cálido!.. una de las noches comimos en y como era de esperar, fue una experiencia única!.. gracias por todo!.

Agustin y Caterina - OCTUBRE 2018

100% recomendable

Tiene una decoración rústica muy elegante y cálida. Las habitaciones al igual que el restaurante parecieran ser parte de la naturaleza en una gran armonía. Ideal para descansar y dialogar. Bello!.

CLAUDIA-MARZO 2018

Toujours parfait

C'est notre deuxième visite dans cette jolie posada. Toujours aussi bien. Quelle tranquillité. C'est la zen attitude ici. Et une cuisine superbe, originale bien faite. Un accueil chaleureux, un très bon rapport qualité prix. Cette année la météo m'a permis d'apprécier la jolie piscine. Bravo pour tout.

FABIENNE- MARZO 2018

VACACIONES PERFECTAS

La tranquilidad del lugar, Alejandra y Eduardo muy amables, la piscina siempre limpia, al tener solo cuatro habitaciones, estabamos en ella muy tranquilos disfrutando del verde y de los pajaros. Recomiendo plenamente este alojamiento.

LILIANA-FEBRERO 2018

Toda la cordialidad en un entorno natural

Eduardo y Alejandra son los anfitriones que uno quisiera tener siempre cuando visita un paraje natural por primera vez. Grandes conocedores de la zona, siempre bien dispuestos a la consulta. La hostería es un derroche de buen gusto y comodidad. Un parque pequeño pero con mucha privacidad y con vista a los cerros. Una piscina muy agradable. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. Quizas con un exceso de luz natural a la hora de la siesta, pero eso es solo un detalle. El servicio de comida es un capítulo aparte. Delicioso desayuno con frutas y dulces caseros y un restaurante verdaderamente gourmet, con una crta corta pero variada y excelente.

ARON – DICIEMBRE 2017

Tranquillité très étudiée

Bravo aux propriétaires de .Ils ont très bien organisé l'espace, tout est fait pour la zénitude. Nous disposions d'une chambre très bien équipée, d'une grande salle de bain et d'une petite terrasse privée. La piscine est très belle. Le jardin est sauvage mais très étudié. Le petit déjeuner est très complet, servi sous le majestueux mûrier du jardin. La cuisine est savoureuse de l'entrée au dessert et il y a un grand choix de vins, ce qui est rare en Argentine. L'accueil des hôtes est parfait, ils sont aux petits soins.

FABIENNE- FEBRERO 2017

Distinto

Fuimos a cenar, creo que se disfruta mas el almuerzo por lo verde que rodea al resto que de noche se pierde, comimos un lomo strogonoff con papas, plato que compartimos de postre una tarta compostela. Muy bueno todo. Lo mejor que tenían precio acorde, trato cordial y al pedir la cuenta nos trajo una factura por lo consumido! Ninguno de los lugares donde estuve ese fin de semana de tres días lo hicieron. Eso para mi un punto más.

CAROLINA-MARZO 2017

Tranquilidad y confort en pleno San Javier.

Muy buen desayuno, la habitación hermosa, amplia y confortable. El sector de la pileta es genial, nosotros almorzamos ahí. La hostería esta muy bien a nivel general con toda la onda de sus propietarios, quienes están a disposicion pero sin molestar, se respeta mucho los espacios y la privacidad.

MARIO-NOVIEMBRE 2017

Descanso perfecto

La habitaciòn excelente, còmoda, con grandes ventanales que ofrecen una vista de la naturaleza increìble. Silencio. Piscina muy bonita. Excelente desayuno servido en el càlido restaurant o bajo hermosos àrboles. Cena exquisita. Alejandra y Eduardo, sus propietarios, brindan una càlida acogida y atenciòn. Muy recomendable.

CARMELO - NOVIEMBRE 2017

El desayuno: excelente La cama...una de las mejores camas que hemos tenido en nuestros viajes... COMODISIMA!!! La cena...cocina gourmet de alto nivel

MANDRED - NOVIEMBRE 2017

Lugar agradable por su ambientación y calidez humana

La habitación era súper cómoda y bien equipada. Todo el personal, desde los dueños hasta las empleadas muy comprometidos a responder a las necesidades de los clientes, un placer haber conseguido este lugar hermosisimo para pasar el fin de semana y correr la carrera del Champaqui.

CECILIA - MARZO 2017

Recomendable para parejas o personas solas. Muy tranquilo. ¡Para relajarse a pleno!

La habitación amplia, con un ventanal enorme. Muy buen gusto en cada detalle. Heladera en la habitación y pava eléctrica :) Muy cordiales los dueños, impecable atención y limpieza. Muy buen desayuno en un jardín precioso. Se disfruta cada momento en la hostería. Excelente experiencia ¡Muy recomendable para relajarse!

SILVIA - ENERO 2017

Mal llamado Hospedaje; es mucho más que una ESPECTACULAR Posada

Ya nos hospedamos allí en 2014 una sola noche, y como prometimos volver y disfrutar un poco más la zona, en esta ocasión a nuestro regreso del NOA luego de 6.000 km, nos hospedamos 2 días completos. En esta oportunidad nos tocó una cabaña (porque habitación no la define convenientemente), distinta pero igual de acogedora que la asignada anteriormente. Estimamos sin temor a equivocarnos que todas (4) son igualmente encantadoras. Todo el sitio transmite o sugiere encanto, desde el parque y la vegetación hasta los detalles constructivos o la decoración. Las fotos de internet no pueden ni llegan a transmitir con justicia el "espíritu" del sitio, vale largamente descubrirlo y disfrutarlo en persona. Volveremos sin dudarlo y aspiramos a pasar aún más tiempo en San Javier, pues éste seguramente inspiró a Alejandra y Eduardo, los anfitriones de la posada, a que su pequeño mundo reflejara el clima que se vive en ese delicioso pueblo de Traslasierra.

LEANDO - ABRIL 2016

Excelente

El lugar y la hosteria son geniales. Eduardo, Alejandra y Jessica fueron excelentes anfitriones. Altamente recomendado. Place and location were great. Eduardo, Alejandra and Jessica were great hosts. Highly recommended.

GUSTAVO - DICIEMBRE 2016

Posada tranquila y cómoda en medio de la naturaleza, cerca de la plaza de San Javier.

Tiernos croasants, tostadas, dulces caseros .Un poco de jamon y queso. Cereales y frutas en cantidades moderadas. Habitaciones amplias, silenciosas . Cama muy amplia y cómoda , con sommier. Predio rodeado de muchísimas plantas y árbloes, muchos de ellos muy antiguos.

ESTELA - DICIEMBRE 2016

Espectacular!

Si lo que buscas es descanso, muy buena atención, contacto con la naturaleza, confort en el alojamiento, pileta si vas cuando hace calor y un restaurante gourmet, este es el lugar! Estuvimos una semana y realmente la hemos pasado genial, la atención de Eduardo y todo su personal ha sido de primera, siempre a disposición pero brindando al pasajero la privacidad y calidez como para sentirse de alguna forma como en casa. Sin dudas un excelente lugar en uno de los pueblitos mas lindos de traslasierra

RICARDO - ABRIL 2015

Quirky and serene stay near San Javier

Hospedaje was recommended by friends and it did not disappoint. The unique design elements and the hospitality of the owner made our stay both comfortable and relaxing, particularly if you are an animal lover (several well-behaved dogs and at least one cat call home). The Hospedaje is conveniently located just a kilometer south of charming San Javier.

MROOLK - NOVIEMBRE 2014